Comercializadora Global

Somos una empresa conformada por personal responsable y preparado, nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades primordiales de grupos empresariales, Instituciones gubernamentales, asi como de clientes en general.


Misión:
Brindar servicios de abastecimiento y distribución altamente competitivos donde nuestros clientes representan el factor primordial en los procesos de negocios que son realizados con un alto sentido de compromiso y honestidad.
Visión:
Ser una empresa consolidada y reconocida en la comercialización, abastecimiento y distribución de productos e insumos, a través de operaciones de comercio que se distinguen por su calidad, costos, competitividad, fortaleciendo redes confiables y de proveeduría a nuestros clientes.

Valores:
Ofrecemos un trabajo comprometido y con alto sentido de honradez, desarrollando un modelo de negocios, integrado con conocimiento y experiencia.

Honestidad:
Las actividades y acciones de comercialización se realizan cuidando los principios éticos de sustentabilidad y responsabilidad social que deben presentar los negocios.

Compromiso:
La empresa asume la tarea de realizar sus operaciones con un alto sentido de responsabilidad y respeto que permita cumplir cabalmente los compromisos asumidos con los clientes.

Crecimiento:
La empresa se interesa en brindar las posibilidades latentes de crecimiento a sus clientes, proveedores y empleados buscando aumentar sus horizontes.

Ímpetu:
Todas las acciones se realizan con entrega y esfuerzo constante, para superar las expectativas en los objetivos, metas y acciones en beneficio de nuestros clientes.